¿COMO OBTENER MAS VITAMINA A?

Cómo obtener más vitamina A

mango¿Como obtener mas vitamina A?La vitamina A (carotenoides, el beta caroteno y retinol) es una vitamina soluble en grasa que es uno de los identificados 13 vitaminas esenciales que necesitamos para mantener una salud óptima. No estamos en condiciones de fabricar esta vitamina a nosotros mismos y por lo tanto necesitan para obtener de las fuentes de alimentos nutritivos, en la dosis correcta. La vitamina A tiene un papel en numerosas funciones en muchas partes del cuerpo – que ayuda a mantener sana la piel, asegura una mejor visión de la noche, dientes fuertes y formación de los huesos y mantiene las membranas mucosas y los tejidos funcionando correctamente (para prevenir las infecciones). También es necesaria para la reproducción y la lactancia.

[1] La vitamina A tiene un papel en el mantenimiento de sanas las células epiteliales, lo que ayuda con las funciones digestivas, urinarias y respiratorias.

[2] Al ser soluble en grasa, es importante no excederse en la cantidad de vitamina A que ingieren, como exceso de vitamina A reservas en el cuerpo,. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el consumo excesivo es rara

[3]Por otra parte, la vitamina A es un antioxidante , un término que describe los productos químicos que ayudan a reducir el riesgo de contraer cáncer, especialmente los relacionados con las células epiteliales como la piel, pulmón, estómago, boca, páncreas, cuello uterino, etc).

[4] Sin La deficiencia de vitamina A en su dieta, usted es más propenso a desarrollar problemas de visión e incluso enfermedades infecciosas. Esta deficiencia se calcula que afecta aproximadamente a un tercio de los niños menores de cinco años en todo el mundo, causando deterioro visual, ceguera y mayor susceptibilidad a las enfermedades infantiles como el sarampión y la Organización Mundial de la Salud (OMS) tiene un claro objetivo de eliminar esta deficiencia de micronutrientes.

[5]Vitamina se encuentra en muchos alimentos saludables. Si no estás seguro de cómo mejorar las fuentes naturales de vitamina A en su dieta, ahora es un buen momento para repasar sus conocimientos.

Cómo obtener más vitamina A


Cómo obtener más vitamina A

Exitos

mariatorres